Hola Mujer de 67 tengo calor interno en las piernas mas en la derecha de rodillas para abajo la circ
Hola Mujer de 67 tengo calor interno en las piernas mas en la derecha de rodillas para abajo la circulacion esta bien las electros bien todo bien pero la quemazon no se me va i va a hacer un año que me dura, que puede ser? a que especialista puedo ir ? gracias !
1 respuesta
Buenos días. Una vez descartados un origen mecánico y vascular, creo razonable realizar una consulta a Neurología. Un saluodo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

