Hola muy buenas,estoy tomando rhodogil para combatir la bacteria en mis encías,pero creo que me esta

4 respuestas
Hola muy buenas,estoy tomando rhodogil para combatir la bacteria en mis encías,pero creo que me esta dando cólicos al riñón,puedo tomarme nolotil para la inflamación?
No debería tener relación el Rhodogil con los cólicos de riñón. Debería consultar con su nefrólogo si es que padece cólicos de riñón para ver su estado y que le indique el tratamiento adecuado.

El nolotil no es incompatible con el antibiótico que está tomando pero si me refiere la sintomatología que tiene es mejor que consulte con su médico ante este tipo de cólicos
En realidad el nolotil no es un antiinflamatorio, sino más bien un analgésico para el dolor. No es incompatible con el antibiótico, si bien como ya le han respondido los compañero, debería acudir a su médico si padece cólicos ya que en principio no debe tener relación con el rhodogil.
El nolotil es un analgésico para el dolor,pero es raro que el antibiótico le dé un cólico nefritico,debe acudir al médico