Hola. Necesito que alguien me pueda ayudar, tengo un dolor en el costado más o menos por el medio de

Hola. Necesito que alguien me pueda ayudar, tengo un dolor en el costado más o menos por el medio de la espalda y es unilateral, parte izquierda, cuando respiro ondo puedo localizar el dolor y es que últimamente me duelen más zonas de la espalda pero creo que viene todo de eso. No sé donde acudir, ni que hacer, estoy un poco desesperada porque me duele al andar y aún tomándome antiinflamatorios no desaparece por completo.

1 respuesta


Buenos días. Ese tipo de dolor suele tener un origen muscular, pero si persiste sería conveniente que fuese valorada en consulta por un Traumatólogo y completar estudios si fuese necesario. En muchos casos, la realización de un tratamiento multidisciplinar (oral asociado a bloqueos si es preciso, fisioterapia y posterior readaptación) es la opción más aconsejable. Espero que le sea de utilidad esta respuesta. Reciba un cordial saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.