Hola, no he podido volver a conseguir terramicina ungüento tópico. Que producto puedo usar en su ree

1 respuestas
Hola, no he podido volver a conseguir terramicina ungüento tópico. Que producto puedo usar en su reemplazo?
Hola,
Si no puedes encontrar Terramicina, hay otros productos con ingredientes similares que podrían ser utilizados como reemplazo. No obstante, estos también necesitarán de una prescripción médica.

- Neosporin: Este es un ungüento que contiene tres antibióticos diferentes, neomicina, polimixina B y bacitracina. Puede ser útil para prevenir infecciones en cortes menores, raspaduras y quemaduras.
- Polysporin: Similar a Neosporin, este ungüento contiene dos antibióticos, polimixina B y bacitracina.
- Bacitracina: Esta es una pomada antibiótica
- Bactroban : Este es un antibiótico de uso tópico más potente que se utiliza para tratar ciertas infecciones de piel, como impétigo.
Es importante recordar que estos productos solo deben usarse para infecciones menores de la piel. Si tienes una herida grande, profunda o severamente infectada, debes buscar atención médica. Además, estos medicamentos no serán eficaces contra las infecciones fúngicas o virales.

Cabe destacar que si tu médico ha recetado Terramicina para tratar una afección específica, es recomendable que lo consultes antes de cambiar a un medicamento diferente. Algunos medicamentos pueden ser más efectivos para tratar ciertos tipos de bacterias, por lo que es importante obtener el medicamento correcto para tu situación específica.