Hola, no me encuentro bien desde que hace meses pasé por una situación de mucho estrés, llegué a pen
Hola, no me encuentro bien desde que hace meses pasé por una situación de mucho estrés, llegué a pensar si estaba teniendo algún deterioro cognitivo pero tengo 35 años.Unos médicos me mandaron daparox que no llegué a tomar y otro psiquiatra me mandó apiriprazol de 10 mg por la mañana y olanzapina de 5 por la noche que he estado tomando unos dias, me sentí mejor pero me asusté pensando que era una medicación muy fuerte ya que no tengo alucinaciones ni nada así y lo dejé.Ahora he empezado a tomar daparox que uno de los psiquiatras me lo mandó hace meses por si era menos peligroso.Qué me recomendarían tomar, volver a abilify si me sentía mejor o seguir con daparox ya que he empezado?mis síntomas son ansiedad a veces, toc y preocupación
1 respuesta
La decisión debe basarse en evaluación médica de síntomas y tolerancia. No suspendas ni cambies sin supervisión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

