Hola. Padezco de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y tengo muchos eccemas. He experimentad

1 respuestas
Hola. Padezco de dermatitis seborreica en el cuero cabelludo y tengo muchos eccemas. He experimentado una caida muy grande de pelo y una pérdida de fuerza brutal que no me permite ni peinarme, exceso de grasa en el cabello y crecimiento desigual (supongo que a causa de la propia caida). Me han recetado menaderm para intentar eliminar dichos eccemas y unas capsulas para fortalecer el cabello. Pero mi duda es si ayudaría en algo raparme para eliminar bien dichos eccemas y que crezca el pelo lo mas limpio posible y si, al no existir alopecia de tipo genetica se podria recuperar la fuerza y cantidad de pelo que tenia antes de padecer esta enfermedad. Muchas gracias. Un saludo
La caída de pelo asociada a la dermatitis seborreica suele tener muy buen pronóstico, recuperándose al controlar la dermatitis. Existen múltiples tratamientos efectivos para corregir la dermatitis seborreica y reducir la grasa capilar sin necesidad de raparse el pelo. El Menaderm puede que sea insuficiente. Le aconsejo que acuda a un dermatólogo para un tratamiento individualizado y específico para su problema.