Hola quería consultar, por que me dieron para tomar duloxetina 30 por la mañana y escitaloprám 20 po
Hola quería consultar, por que me dieron para tomar duloxetina 30 por la mañana y escitaloprám 20 por la noche. Y en el medio tomo clonazepan 5 mg. Es la primera toma. Y la duloxetina 30 me dio como un ataque de panico y después mucho sueño. Cuanto tardan en irse los efectos adversos de los medicamentos?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Suelen tardar en torno una semana diez dias, aunque mezclando antidepresivos es mas impredecible. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

