Hola quería hacer una consulta, si tomé agua con limón, puedo tomar sertal?

1 respuestas
Hola quería hacer una consulta, si tomé agua con limón, puedo tomar sertal?

Sí, no hay contraindicaciones conocidas para tomar Sertal después de consumir agua con limón. El Sertal, que contiene propinoxato, es un medicamento antiespasmódico utilizado para aliviar los espasmos gastrointestinales y los dolores asociados a ellos.

El agua con limón es una bebida alcalina y natural que generalmente no interfiere con los medicamentos. Sin embargo, es siempre recomendable tomar medicamentos con agua para asegurar su correcta absorción y para evitar cualquier irritación en el estómago.

Si tiene más preguntas sobre la interacción de Sertal con otros alimentos o medicamentos, o si experimenta síntomas inusuales, no dude en consultar con su médico. Un cordial saludo!