Hola. Quisiera saber si se puede mezclar pomada furacin con un spray llamado vivac30que según pro
1
respuestas
Hola. Quisiera saber si se puede mezclar pomada furacin con un spray llamado vivac30 que según promueve la cicatrización del pie diabetico, espero su amable respuesta ..muchas gracias
Secuencia de uso: Generalmente se debe aplicar primero el producto indicado para controlar la infección (en este caso, Furacin), y luego, si el médico lo indica, aplicar el producto cicatrizante cuando la herida está más limpia, o alternarlos según indicaciones.
Consulta médica: El pie diabético debe ser tratado y supervisado por un médico o personal de salud. Usar productos sin asesoría puede retrasar la curación o causar complicaciones.
Evita oclusión innecesaria: No cubrir la herida de manera oclusiva sin que sea indicado, ya que la humedad excesiva puede empeorar la infección.
Monitoreo: Si hay enrojecimiento, dolor creciente, secreción de pus, fiebre, o mal olor, consulta inmediatamente al médico.
Consulta médica: El pie diabético debe ser tratado y supervisado por un médico o personal de salud. Usar productos sin asesoría puede retrasar la curación o causar complicaciones.
Evita oclusión innecesaria: No cubrir la herida de manera oclusiva sin que sea indicado, ya que la humedad excesiva puede empeorar la infección.
Monitoreo: Si hay enrojecimiento, dolor creciente, secreción de pus, fiebre, o mal olor, consulta inmediatamente al médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me hice tratamiento con podóloga y al parecer se infectó un canal externo del dedo gordo del pie izquierdo. Me he aplicado únicamente 360 antiséptico. ¿Sería conveniente aplicarse pomada de furacin.?. Tengo 6 días del servicio
- Buenos días que puedo tomar o aplicar para la balanitis y la fimosis ?
- Creo que me recetaron Furacin para un pelo enquistado.Puedo utilizarlo para extraer un pincho en la planta del pie?
- Furacin puede servir para hongo de las uñas?? Si no es así, que puedo aplicar
- Traigo como piquete de insecto en el dedo índice y no se cura desde hace 2 meses. Tiene alrrededor cómo quemado. Me molesta, fui con el doctor y me dijo que era una cicatriz, pero siento que me incómoda. Otro doctor me recomendó furacin, pero no veo avance que hacer
- Me caí de la bici y tengo una raspada en el codo y brazo, me puse furacin durante tres dias y ahora me salieron como erupciones y me da demasiada comezón. En otras heridas que tuve en la palma de las manos también lo apliqué y no tuve este efecto.
- Es normal k de comeson después de aplicar Furacin . Mi hijo tuvo quemadura de segundo grado
- Hola me operaron de los juanetes y la herida del pie derecho ,se me infectó,estoy tomando antibióticos puedo utilizar furacin , para cerrar la herida??
- ¿Por que sangra mi perforación de oreja si no me duele?, ¿Como me la curo?, ¿Debo quitármelo?. Agradecería mucho su ayuda
- Que antibiótico o antiflamatorio puedo tomar para la Bartolinitis? Lo tengo ya hace 5 días y no me baja los primeros 4 días no me dolía y ahora este día 5 me a empezado un poco el dolor.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 156 preguntas sobre Furacin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.