Hola si bebo alcohol tengo algún riesgo ? Ami me lo an recetado una caja de 4 pastillas para las enc

6 respuestas
Hola si bebo alcohol tengo algún riesgo ? Ami me lo an recetado una caja de 4 pastillas para las encías
No es recomendable el consumo de alcohol con ningún tipo de medicamento. Podría tener una reacción adversa. Le recomiendo que tenga un poco de paciencia y termine el tratamiento antes de ingerir alcohol. Un saludo y que se mejore pronto :)

Muy buenas, no es aconsejable el consumo de alcohol con ninguna medicación porque puede interactuar disminuyendo su eficacia, ademas del daño hepático-renal. Si le han recetado fluconazol por una enfermedad de origen micótico, que suelen ser tratamientos largos, sea cuidadoso y responsable en las dosis y siga la pauta e indicaciones de su especialista. Paciencia y mejore pronto. Saludos
En general no debe tomar alcohol con medicacion.Hay algunos medicamentos en los que se prohibe.En su caso si es por hongos deberia suprimirlo un tiempo.Un saludo
Se puede tomar solo un poco.
Buenos días. Puede tomar alcoholo con moderación (una copa de vino o cerveza durante la comida). Un saludo.
Por lo general, con los antibióticos no debe tomar alcohol. Tenga en cuenta que son unos días y le aportará un beneficio para curar su estado odontológico actual.
Cuando termine el tratamiento puede beber alcohol.