Hola si estoy tomando quietiapina de 25 mg apenas llevo dos días tomándola pero la siento pesada par

Hola si estoy tomando quietiapina de 25 mg apenas llevo dos días tomándola pero la siento pesada para mi y siento que no la necesito , cuando la puedo dejar de tomar y como la quito?? Hay algún efecto secundario si la dejo de tomar aunque solo llevo 2 días ??

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Puede dejarla bajo supervisión medico. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.