Hola. Soy Anna. tengo una operacion en cabeza del humero casi cuatro años llevo placa y 10 clavos. nunca

1 respuestas
Hola. Soy Anna. tengo una operacion en cabeza del humero casi cuatro años llevo placa y 10 clavos. nunca me habia hecho daño y ahora por sobtecarga por fractura del pie tengo rotura de tendones. Quisiera saber que solucion tengo.
Es un caso muy específico el que nos cuenta y es difícil con los datos que nos cuenta, el poder darle una solución, la cual seguro que existe para su problema en el hombro.
Le aconsejo acuda a un traumatólogo especialista en hombro, para poder valorarla y ofrecerle la opción más adecuada para su caso en concreto.
Al ser un problema no muy frecuente, necesita de una profesional con cierta experiencia en este tipo de cirugías para poder intentar solucionarse su problema.