Hola soy diabetica y tengo dos hernias en la cervical y me duele mucho el brazo derecho cuando traba
Hola soy diabetica y tengo dos hernias en la cervical y me duele mucho el brazo derecho cuando trabajo todo el día en la noche es un dolor inmenso ,puedo tomar voltaren de 100 mg sin que me descontrola el azucar
2 respuestas
Sí, puedes tomarlo, pero vigila la tensión arterial, dado que los antiinflamatorios suben la tensión. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Buenas tardes, En una analitica se ha detectado la TPO muy elevada (400 y pico) pero T3 y T4 en val
Buenas noches, Me operaron en septiembre de una tiroidectomia total con vaciamiento ganglionar
Es posible hacer una receta de un medicamento? Estoy tomando cabergolina 2 veces por semana me he id
Hola. Llevo sufriendo de candidiasis vaginal recurrente durante los últimos 2 años. A pesar de haber
Tengo tiroiditis de Hashimoto y tomo Eutirox, con buen control. Además también presentó cifras de co
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


