Hola, soy hombre de 43 años. Hace unos meses tengo molestias al orinar pero sobre todo al eyacular.

1 respuestas
Hola, soy hombre de 43 años. Hace unos meses tengo molestias al orinar pero sobre todo al eyacular. Noto como si le costara salir por la uretra a la altura de los testiculos. Note algo raro la primera vez teniendo relaciones ya que notaba un escozor y picor a la altura del glande y no me dejaba disfrutar. Me masajeaba y se pasaba un poco. Luego tuve dolor de testiculos unos 3 dias. Mi doctora me ha mandado un cultivo de orina que salio negativo y como segui con molestias me mando otro cultivo y un exudado uretral que no se si hice bien porque solo me entraba la parte del algodon. Han salido negativos pero sigo con las molestias sobre todo despues de eyacular. Me llevo unas horas que me escuece mucho la uretra y sensacion de querer orinar. Puede ser algo que no salga en las analiticas? Gracias y un saludo
Puede que tenga una prostatitis crónica.Debe tomar antiinflamatorios prostáticos.