hola soy hombre puedo dejar de tomar la sertralina de golpe porque me trae efectos en la sexualidad

5 respuestas
hola soy hombre puedo dejar de tomar la sertralina de golpe porque me trae efectos en la sexualidad
Hola buenas tardes le intentare ayudar, es cierto que puede afectar en su sexualidad pero no debe dejarla de golpe pues puede hacer un efecto retirada dándole síntomas como ansiedad, angustia, sudoración. No se cual será la dosis que esta tomando actualmente pero debería bajarla a la mitad por una semana luego vuelva a bajar la dosis por otra semana y la retira. Espero haberle ayudado si esta conforme por favor deje un comentario. Gracias

Para evitar un síndrome de discontinuación es preferible que antes reduzca su dosis actual a la mitad. Aconsejable consultarlo con su médico prescriptor. Un saludo.
qué es de golpe.... cuantos miligramos toma?
la respuesta así sería NO
+pregunte a su médico y consúltele los efectos q el producen para que se o retire
No es aconsejable que suspenda de golpe ningún tratamiento, los antidepresivos tampoco. Podrían producirle sintomas a la retirada, ademas podrían regresar los sintomas para los que se le prescribió el tratamiento
Le aconsejo que contacte con su psiquiatra para que le recomiende alternativas de tratamiento que impacten menos en su sexualidad.
no,no debe suprimir la sertralina de golpe . Consulte con su medico y le indicará como puede hacerlo y en cualquier caso cambio a otro antidepresivo con menos efectos secundarios en el área de la sexualidad.Un saludo