Hola, soy Juan de 38 años , hace unos días después de varias pruebas me han diagnosticado una enferm
2
respuestas
Hola, soy Juan de 38 años , hace unos días después de varias pruebas me han diagnosticado una enfermedad autoimmune del hígado , sin decirme que CBP, pero a ver qué me han mandado Urso cada doce horas , y leyendo he pensado que es CBP, ya que si me dijo que era de los conducto bilicos, también recuerdo que estaba en f2/f3 enlas pruebas de fuerza . Estoy muy preocupado porque solo leo cosas muy feas de esta enfermedad . No tengo síntomas , de dieron cuenta por un análisis rutinario del trabajo . Cualquier información sería de interés .
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Hay dos enfermedades autoinmunes principalmente que afectan a los conductos biliares. La colangitis biliar primaria y la colangitis esclerosante primaria. Mi recomendación es que acuda a la consulta de su digestivo u otro que le genere confianza para que preguntarle todas sus dudas. Google es un mal consejero! Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Pues si parece tratarse de una colangitis biliar primaria que cursa con elevación de la fosfatasa alcalina y positividad de los anticuerpos anti-mitocondriales (AMA +).
El tratamiento habitual es el ácido ursodesoxicólico. Es una enfermedad leve, fácil de controlar y con un excelente pronóstico.
El tratamiento habitual es el ácido ursodesoxicólico. Es una enfermedad leve, fácil de controlar y con un excelente pronóstico.
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando omeprazol y cinitaprida, aun asi me puede volver a dar dolor por gastritis?
- Buenas tardes,5 meses artritis manos severa, no respuesta a tratamiento convencional (mtx20, salaz, hidrox, pred, arcoxia) hay alguna otra solución? en pocas semanas pierdo del todo las manos. Gracias
- Buenos días hace 1 semana fui detectada con hepatitis al que tiempo puedo comer carne de cerdo y tener relaciones sexuales si ya no tengo vista ni piel amarilla como puedo saber que ya me cure?
- Hola, puedo viajar en avión con la membrana de mi oído rota? No afecta la presión de la altura?
- Tengo calcificaciones en los tendones o ligamentos del cuadriceps a la rodilla...el traumatólogo me dijo de de beber mas agua...y por otro lado estoy viendo que existen las infiltraciones de plasma y el tratamiento con ondas de choque....cada 6 meses se me queda la rodilla tiesa durante una semana…
- Soy alérgico a la penisilina, puedo tomar nolotil? gracias
- Estoy tomando Meloxicam, recién tomé el primer comprimido, Tengo dolor como siempre, puedo tomar un paracetamol? Tengo 77 años. Gracias por responder, ya que mi médico no está hasta el martes.
- Hola resulta que me sacaron las amígdalas (anginas) hinchadas,dolor al tragar como dos bolinches,me recetaron Ibuprofeno,anaclosil y varidasa,mi pregunta es,estos medicamentos son para estas dolencias? El médico no está muy experimentado en medicina y me gustaría saber 2°as opiniones Gracias.
- Tengo que hacerme una analítica de las heces para saber si tengo helycobate pylori puedo tomar almax hasta que me la hagan? tengo mucho acido
- Holaaa tego una niña de 2 años y medio hoy en el medico le recetaron zitromax, aldobronquial y paidoterin ya que esta co mucho moco inflamacion garganta lo que no pregunte es si con esos medicamentos se puede dar el epiretal ya que tiene fiebre.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.