Hola, soy mujer, 34 años. Empecé sertralina 50mg hace un mes. Estamos buscando embarazo y quería sab
Hola, soy mujer, 34 años. Empecé sertralina 50mg hace un mes. Estamos buscando embarazo y quería saber si tiene algún efecto negativo a la hora de concebir, ovulación, implantación...Gracias
1 respuesta
No hay evidencia de que interfiera con ovulación, implantación o concepción. Se considera uno de los ISRS más seguros durante la preconcepción y el embarazo, siempre bajo supervisión médica. Mantener seguimiento con tu ginecólogo y psiquiatra mientras buscas embarazo es recomendable.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
