Hola, soy paciente de colitis ulcerosa. Estoy en crisis en este momento. Estoy tomando Pentasa 4 g.
Hola, soy paciente de colitis ulcerosa. Estoy en crisis en este momento. Estoy tomando Pentasa 4 g. y cortimen (budesonida) de 9 mg. Se pueden tomar juntos ambos medicamentos?. Cuanto tiempo tarda en verce los efectos de la budesonida? Se pueden tomar probioticos en este momento? Gracias
2 respuestas
Buenas tardes, si está en brote debería ser valorado en consulta. Se pueden tomar juntos y no hay problema por tomar probiótico, pero le recomiendo acudir al especialista.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

