Hola soy un chico de 38 años, según el médico de cabecera que me lleva viendo un montón, tengo sebor
Hola soy un chico de 38 años, según el médico de cabecera que me lleva viendo un montón, tengo seborrea y rosácea, para la seborrea me recetó sebiprox y para la rosácea fucidine y lo único que consigue fucidine es irritación en el rostro,el sebiprox lo que hace es más caspa,que podría hacer para mejorar ésta situación muy incomoda.
1 respuesta
Hola! La Rosacea es un problema complicado de tipo sebáceo y vascular. Muchas cosas empeoran o irritan la Rosacea. Los tratamientos para la rosacea incluyen la IVERMECTINA, el láser, el IPL, la terapia fotobiologica, la ISOTRETINOINA, la adrenalina tópica, el Metronidazol.... y hay que saber combinarlos bien para no tener brotes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

