Hola soy un hombre joven diagnosticado con F23.8 Globalmente hablando 15 mg de olanzapina ( es la do
Hola soy un hombre joven diagnosticado con F23.8 Globalmente hablando 15 mg de olanzapina ( es la dosis que tomo) es una dosis media baja? 5 mg o 10mg son una dosis baja y 30 o 40 mg MG una dosis alta o muy alta? Es correcto?
1 respuesta
Buenas tardes : Consultadas varias fichas tecnicas la dosis varia en funcion de si la enfermedad es esquizofrenia ,episodio maniaco o prevencion de recaidas del Trastorno Bipolar La dosis media oscila entre 10-20 mg ,en unos pocos casos se puede plantear la dosis de 30 mg Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

