Hola soy una chica de 25 años diagnosticada con depresión y trastorno de ansiedad generalizada y bie
1
respuestas
Hola soy una chica de 25 años diagnosticada con depresión y trastorno de ansiedad generalizada y bien estoy medicándome con Aremis 100g estoy tomándolo 8 días y ya mañana comenzare con una pastilla entera ya que he ido dosificando la pero desde que empecé q tomármelas desde el segundo día o así estoy peor que antes . Más ansiedad llanto excesivo nerviosismo boca seca angustia no tengo apetito tristeza y (pensamientos negativos o suidas que ya teni de antes de tomar pero pensaba que se iban a quitar ala empezar a tomar ) quisiera saber si es normal ya que llevo solo 8 días si tengo que aguantar o debo hacer algo esque no tengo cita hasta la semana que viene por teléfono con mi Psquiatra un dato que puede ser relevante esque me va a venir el periodo en 5 días.
Buenos dias : No se si he logrado entender del todo el tema de la dosificaccion pero teniendo trastorno de ansiedad generalizada esta tiene que hacerse de la siguiente manera :
1º semana : 25 mg
2ª semana y siguientes 50 mg
A las 4-5 semanas de tomara 50 mg se evalua y si la mejoria no es suficiente se sube a 100 mg
Si se hace mas rapido hay mas posibilidad de efectos secundarios
Atentamente Dr E Guerra
1º semana : 25 mg
2ª semana y siguientes 50 mg
A las 4-5 semanas de tomara 50 mg se evalua y si la mejoria no es suficiente se sube a 100 mg
Si se hace mas rapido hay mas posibilidad de efectos secundarios
Atentamente Dr E Guerra
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.