Hola, soy una joven de 22 años y me he sentido mal de dolores de cabeza, dolor de quijada y visión

2 respuestas
Hola, soy una joven de 22 años y me he sentido mal de dolores de cabeza, dolor de quijada y visión borrosa, con que doctor podría buscar ayuda ?
Si también tiene rigidez cervical y algun antecedente de caída sin motivo aparente, mi recomendación sería a un neurólogo. Si nota sequedar ocular y/o vista cansada, el oculista sería una buena opción. Si considera que tambien tiene problemes de stress y la quijada molesta al levantarse, un fisioterapeuta experto en las disfunciones de la articulación temporo-mandibular sería la mejor sugerencia. Saludos

Buenos días:
Al igual que mis compañeros, le recomendaría primero acudir al neurólogo para consultar de donde puede venir esa visión borrosa.
Si no se debe a ningún problema médico, acudiría al oculista para solucionar ese problema de visión.
Por último, y solamente después de haber visitado al neurólogo, contactaría con un fisioterapeuta experto en la región cervical y de la articulación témporo-mandibular (ATM) ya que hay una relación directa entre los trastornos de la mandíbula y dolores de cabeza de origen cervical.
Un saludo