Hola, soy una mujer de 39 años, en el 2017 me hallaron casual un quiste de tarlov en S2 izquierdo sin
Hola, soy una mujer de 39 años, en el 2017 me hallaron casual un quiste de tarlov en S2 izquierdo sin darle importancia alguna. Estoy embarazada de 30 semanas, mi pregunta es :¿es perjudicial ponerse la epidural? Ni mi matrona, ni médico de cabecera saben responderme. un saludo y gracias.
2 respuestas
Hola, te responderá mejor el anestesista en la visita del estudio preanestésico, pero lo más probable es que te la puedas poner. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Es normal tener presión y dolor constante en el lado izquierdo de la cabeza durante más de un mes d
Estoy tomando sertralina hace 3 meses, y en emergencia me recetaron ciclobenzapina por dolo muscular
Puede una persona de 74 años con Parkinson (lleva 9 años con la enfermedad) que ha estado tomando si
DESDE HACE MAS DE 15 ANOS ME DIAGNOSTICARON SPI. YA TOME CON RESULTADO NEGATIVO, PRAMIPEXOL,GAVAPENT
Hola tengo mereire y tomo serc y cuando hago esfuerzo físico o m sobrecargo en el trabajo y me duel
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


