Hola, soy una mujer de 39 años, en el 2017 me hallaron casual un quiste de tarlov en S2 izquierdo sin

Hola, soy una mujer de 39 años, en el 2017 me hallaron casual un quiste de tarlov en S2 izquierdo sin darle importancia alguna. Estoy embarazada de 30 semanas, mi pregunta es :¿es perjudicial ponerse la epidural? Ni mi matrona, ni médico de cabecera saben responderme. un saludo y gracias.

2 respuestas


Hola, te responderá mejor el anestesista en la visita del estudio preanestésico, pero lo más probable es que te la puedas poner. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No. No debe tener ningun problema.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.