Hola, sufri el lunes un shock anafiláctico severo previo a una intervención quirúrgica, soy alérgica

1 respuestas
Hola, sufri el lunes un shock anafiláctico severo previo a una intervención quirúrgica, soy alérgica a algún componente a la anastesia y no lo sabía, fue brutal, taquicardia severa y remontar un 40-20 de tensión, ahora me encuentro agotada, todos mis músculos tullidos y una astenia brutal generalizada, se pasará verdad? Todo es debido al desgaste tan severo ?, por cierto, ya tengo cita para pruebas alergologicas .
Muchas gracias y un saludo
Tal y como ya intuyes efectivamente puede ser secundario al episodio de shock , y posiblemente unido a la toma de corticoides para solucionarlo.

Cuando vaya a hacer el estudio no olvide de llevar un informe con todos los fármacos que le pusieron en las dos horas previas al episodio ya que nos será muy útil. Muy posiblemente esté en el informe que le han dado de alta