Hola sufro de ansiedad y depresión. Me cambiaron escitalopram porque tenía mucho sueño y desinteres

Hola sufro de ansiedad y depresión. Me cambiaron escitalopram porque tenía mucho sueño y desinteres a pristiq, empecé con 50 mg, y tenía mucha ansiedad y le subieron a 100 mg. Ahora siento mucho sueño y sigue la depresión. Es posible que estos medicamentos no ne funcionen?

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Si es posible, deberia consultar con su psiquiatra para consultar otra alternativa. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.