Hola . Sufro TEA i tengo 17 años . Tratamiento con besitran 100mg el psiuiatra dijo que si estaba mal
Hola . Sufro TEA i tengo 17 años . Tratamiento con besitran 100mg el psiuiatra dijo que si estaba mal q subiese a 150. Vulvo a tener problemas de ansiedad y me cuesta mucho relacionar-me con la gente. Hay intervencion psicològica también . Que hago subo a 1,5 como me dijo el pisquiatra o me espero??
2 respuestas
El TEA presenta diversas variedades y grados y su psiquiatra, quien mejor le conoce, es quien debe marcar la pauta de tratamiento. La intervención psicológica siempre va a ser una buena ayuda y totalmente compatible con el tratamiento farmacológico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


