Hola, tengo 17 años. Hace días que estoy sufriendo de un dolor intenso en una muela. Tengo caries en

10 respuestas
Hola, tengo 17 años. Hace días que estoy sufriendo de un dolor intenso en una muela. Tengo caries en esa muela y me duele al masticar, tengo hinchazón en mi mejilla, pero a la vez se siente que tengo un abseso, porque siento como una bola en mi mejilla. Estoy bebiendo inflamatorios, pero en unas horas vuelve el dolor, aunque tambien haga remedios caseros. Necesito que debo hacer, ya que no puedo ir a un odontólogo por el tema del Coronavirus.
Necesita antibióticos y tratar la muela cuanto antes. Si no puede contactar con su dentista, intente ponerse en contacto telefónicamente con el centro de salud de su zona para que puedan recetarle y derivarle al odontólogo de urgencias del que dispongan. Un saludo.

Hola, necesita tomar antibiótico, lo ideal es que acuda a un dentista de urgencia que le pueda recetar el antibiótico y explorarla. Como comenta mi compañera, si no pudiera , contacte con un dentista vía telefónica o videoconferencia , y si tampoco puede pues avise a su centro de salud para que le envíen la receta del antibiótico y los analgésicos.
Un saludo y ánimo
Como el resto de mis compañeras necesitas tomar el antibiótico y tratarte cuanto antes , hay Odontologos que disponen de epis y pueden atender urgencias
Hay dentistas atendiendo urgencias durante este episodio pandémico.
Busca en intenet.
Buenos dias, según lo relatado necesita tomar ATB y hacer una rx. Somos una clínica atendiendo urgencias en Madrid a pacientes sin síntomas de coronavirus.
Seguro que encuentra odontólogos atendiendo urgencias. Sin una correcta historia clínica y exploración no se le puede mandar tratamiento por esta vía.
Estoy de acuerdo con mis compañeros, tiene Ud. una infecciòn, y el tratamiento pertinente, es con Antibiòticos. Contacte con algun centro de Urgencias Odontològicas, para que le manden una receta, y poder adquirirlos en la farmacia
Mis colegas te recomiendan correctamente. De todas formas, si es una infección grave, puedes pedir ir al servicio de maxilofaciales de algún hospital para que te drenen el absceso. Se ha de tratar por supuesto con antibiótico primero. Llama a tu centro de salud y te orientarán a qué hospital puedes ir.
Creo que usted deberia ir el dentista cuanto antes mejor. Quizas haria falta hacer una radiografia y posiblemente necesitaria tomar antibiotico juntamente con los antiinflamatorios y analgesicos
Debería intentar buscar algún odontólogo en servicio de Urgencia para que aunque sea le recete antibiótico. Un saludo y mucha suerte

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!