Hola, tengo 170 de estatura pero me veo más larga por mis piernas, incluso si una persona de mi mism

2 respuestas
Hola, tengo 170 de estatura pero me veo más larga por mis piernas, incluso si una persona de mi misma estatura o un poco más alta se para a mi lado yo me veo como estirada. ¿Esto se podría corregir de alguna manera?
Dependerá de su edad, posiblemente aún tiene que crecer y el tórax se equilibrará con sus piernas.
Saludos.

La constitución física viene marcada por factores hereditarios, no hay manera de cambiarlo. Aproveche los beneficios de ser alta para practicar algun deporte donde la norma sea la altura, se sentirá integrada en el grupo.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!