hola! tengo 20 años y peso 55 y mido 1.76. estoy diagnosticada con Anorexia, TLP, entre otros. ¿es
1
respuestas
hola!
tengo 20 años y peso 55 y mido 1.76. estoy diagnosticada con Anorexia, TLP, entre otros. ¿es normal?
tengo 20 años y peso 55 y mido 1.76. estoy diagnosticada con Anorexia, TLP, entre otros. ¿es normal?

No has dicho si eres mujer o hombre pues eso puede afectar a la respuesta. De acuerdo con tu indice de masa corporal tienes una delgadez aceptable. Tendría que confirmar tus síntomas y resultados de analíticas para valorar deficiencias pero en principio el tratamiento se basearía en una dieta saludables y tratamiento para cuestiones emocionales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.