Hola, tengo 22años. Tengo el craneo alargado por detrás y siempre me he quejado por dolores de cuell

2 respuestas
Hola, tengo 22años. Tengo el craneo alargado por detrás y siempre me he quejado por dolores de cuello. Siento como si no tuviera equilibrio y me va un poco para atrás. El simple hecho de dormir boca arriba me daña el cuello. Lo estético no me importa mucho ya que no es que tenga la cabeza muy grande. Pero quisiera quitarme esa molestia. ¿Sería tomar demasiado riesgo operarse? ¿Que opciones tendría?
Te recomiendo que primero hables con un neurocirujano para valorar tu problema cefalico

Generalmente este tipo de casos hay que estudiarlos en conjunto con neurocirugía, sería bueno que acuda a la consulta para pedir pruebas y orientar mejor el problema para poder plantearle una solución