Hola tengo 27 años y padezco muchas crisis de ansiedad, tomo lorazepam a diario pero por miedo no to

5 respuestas
Hola tengo 27 años y padezco muchas crisis de ansiedad, tomo lorazepam a diario pero por miedo no tomo otros medicamentos.. ahora estoy fatal con una muela y debería de tomarme el antibiótico, y Paracetamol o enantyum para aliviarme el dolor, pero me da muchísimo miedo por si me da alergia juntarlos! Responderme porfa un saludo
Prescribir medicación por Internet y está completamente contraindicado así que le recomiendo que lo consulte a su médico que posiblemente le ayudará ante sus miedos, Y probablemente le indique que no hay ningún problema en tomar juntos ciertos medicamentos por tanto es lo que debe de hacer.

La tuya es una situación de cierta complejidad que solo puede dirigir quien conoce tu historial en profundidad. Saludos
Evite automedicarse. Debe acudir a su médico u odontólogo que es el que mejor le va a ayudar en ello. Un saludo.
La mayoría de las veces es posible evitar tomar medicación para el dolor iniciando el tratamiento dental adecuado en el consultorio. Además, solo después de revisar su historia clínica es seguro aconsejarle una u otra medicación. Saludos y mucho ánimo.
Para todo debes exponerlo a quien te trata y tiene tu historial clínico.Confia en tu dentista.Un saludo