Hola, tengo 28 años y llevo casi 5 con paroxetina por una crisis que tuve. Actualmente la estoy reti

6 respuestas
Hola, tengo 28 años y llevo casi 5 con paroxetina por una crisis que tuve. Actualmente la estoy retirando, y quería saber si es normal sentir aún efectos secundarios tomando 10 mg diarios, y de ser así, si al retirarla del todo esos efectos secundarios remitirán. Gracias de antemano y un saludo.
Hola!

La paroxetina tiene una vida media larga, de ahí que posiblemente tengas efectos secundarios. Si lo has consensuado con tu médico, seguir bajando que irán desapareciendo dichos efectos. Un saludo!

Los efectos secundarios desaparecerán en pocos días. Ahora bien, hay que distinguirlos de los síntomas de discontinuación, que aparecen si la retirada es rápida. Un saludo.
Hola intentare ayudarte pues te comento puedes tener los efectos secundarios aunque tomes menos dosis, tendrás que esperar a que la dejes de tomar definitivamente y pasen unas semanas para que desaparezcan por completo.
La verdad es que 5 años tomando Paroxetina por una crisis parece un poco demasiado “sobredimensionada “,pero eso no tiene que suceder también en la retirada.Retirada lenta y paulatina y a disfrutar de la vida.No tarde 5 años en retirarla
Cualquier efecto secundario desparece al dejar el tratamiento.
Considero que está haciendo una retirada adecuada y correcta de la Paroxetina y lógicamente cuando se complete del todo, deberían desaparecer todos los efectos secundarios debidos al fármaco.