Hola tengo 3 meses que me opere de Hallux valgus, y todavía y cuando estos de pie; él área de la ope

3 respuestas
Hola tengo 3 meses que me opere de Hallux valgus, y todavía y cuando estos de pie; él área de la operación se pone morada y se hincha a la vez. Mi doctor dice que miro la placa y todo está bien. Es normal?
Podria entrar dentro de la normalidad siempre por el tiempo que hace que se operó. Si no existen mayores problemas puede ser una cuestion de tiempo para que los tejidos vuelvan a la normalidad. Sin valorarlo es muy complicado decir hasta que punto es normal.

A los tres meses debería haber un cambio a mejor. Quizás su cicatriz tenga adherencias. Quizas no se hizo una rehabilitacion postquirurgica.
Aunque la piel se vea cicatrizada los tejidos internos tardan más en cicatrizar por completo por lo que si realizando alguna actividad o llevando un calzado en concreto se le inflama y pone morada habrá que hacer hincapie en esos motivos y evitarlos hasta pasado unas semanas más, si sigue apareciendo acuda a su cirujano