Hola. Tengo 52 años. Aún estoy menstruando. Tome sibilla 3 meses y las cambie por fuertes dolores d
Hola. Tengo 52 años. Aún estoy menstruando. Tome sibilla 3 meses y las cambie por fuertes dolores de cabeza pero después que empecé con el DIU me dió una resequedad total hasta para respirar por resequedad nasal. Ahora quiero tomarla otra vez. Que me recomienda.
1 respuesta
Hola. Con 52 años y dolores de cabeza fuertes con Sibilla, no la retomaría. Conviene valorar cuidadosamente esas migrañas, tensión arterial, riesgo vascular y síntomas de perimenopausia. La sequedad vaginal y nasal puede relacionarse con cambios hormonales sistémicos, más que con el DIU. Lo más prudente es valorar esos cambios y buscar una opción más segura y personalizada antes de cambiar tratamiento. Un abrazo, y si quieres revisarlo en tu caso concreto, puedes pedir cita conmigo para videoconsulta en Doctoralia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
