Hola. Tengo amigdalitis con placas de pus y ganglios inflamados, con fiebre. Ayer por la noche tomé

Hola. Tengo amigdalitis con placas de pus y ganglios inflamados, con fiebre. Ayer por la noche tomé 1 pastilla de penilevel y hoy por la mañana otra. Hoy a la tarde, al hacer la prueba de la bacteria, ha dado negativo. ¿Es posible que tan pocas dosis de antibiótico hayan eliminado la bacteria de inmediato?

1 respuesta


No, tan poca dosis no puede eliminar la bacteria. Seria recomendable ir al medico : segun el diagnostico al que llegue decidira si necesita ( o no ) un tratamineto antibiotico ( sea o no positivo el test para estreptococo)

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.