Hola! Tengo cefalea tensional y ansiedad. Hace un mes que estoy tomando fluoxetina y 3 alprazolams a

1 respuestas
Hola! Tengo cefalea tensional y ansiedad. Hace un mes que estoy tomando fluoxetina y 3 alprazolams al dia, porque me daba mucha mas ansiedad. Y hace una semana que me dan como unos ardores por dentro del cuerpo tremendos. Es normal tener estos sintomas un mes despues de haber empezado el tratamiento? Mi neurologo me ha cambiado el alprazolam por el tepazepan, y de momento me he tomado dos dosis y la ansiedad creo que me ha aumentado (igual deberia esperar un poco mas, pero ya me empiezo a desesperar). Y no consigo cita con un psiquiatra en menos de un mes. Creen que sigo un buen tratamiento? Cuanto mas tengo que esperar para que mi cuerpo se habitue o cuando decir basta y cambiar de medicamento? Gracias!
Hola,
Es normal que puedas sentir algunos efectos secundarios al iniciar un tratamiento con fluoxetina, ya que algunas personas pueden experimentar cambios en su cuerpo mientras se adaptan a la medicación. Estos efectos secundarios suelen ser leves y desaparecen con el tiempo. Sin embargo, si los síntomas persisten o empeoran, es importante consultar a tu médico para que pueda evaluar el tratamiento y ajustar la dosis si es necesario.
En cuanto a tu consulta sobre el tepazepam, este medicamento suele utilizarse para tratar la ansiedad y no es común que cause aumento de ansiedad. Sin embargo, puede haber algunas personas que experimenten este efecto secundario. Si esto ocurre, es importante consultar a tu médico para que pueda evaluar el tratamiento y considerar si es necesario cambiar de medicamento.

En general, se recomienda esperar unas 4-6 semanas para que el tratamiento tenga un efecto significativo. Si después de este tiempo no has notado mejoría o si los síntomas empeoran, es importante consultar a tu médico para evaluar el tratamiento.

Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, no dudes en ponerte en contacto conmigo.