Hola , tengo dermatitis seborreica en cejas ,me mandaron Elocom en gotas para cejas ,llevo tres días
Hola , tengo dermatitis seborreica en cejas ,me mandaron Elocom en gotas para cejas ,llevo tres días usándolo una vez al día, pero desde el primer día tengo las cejas enrojecidas .Debo seguir usándo el Elocom?
1 respuesta
Puede ser debido a los excipientes que contiene Elocom que en ocasiones producen irritación de la piel. Le recomiendo mantener el tratamiento una semana más y si no mejora, suspender y valorar otro tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

