Hola tengo diagnosticado trastorno evitativo organico de la personalidad y llevo probando con ISR (citalopram)
Hola tengo diagnosticado trastorno evitativo organico de la personalidad y llevo probando con ISR (citalopram) sin mucho resultado, ahora tomo mirtazapina para bajar la fuerte ansiedad social que sufro, me gustaria saber cual seria la mejor combinación que mejor iría con ella. Gracias
1 respuesta
Mucha medicación para tratar una ansiedad social. Le aconsejo técnicas psicoterapéuticas y un solo ISRS -sin Mirtazapina- En su caso Escitalopram o Sertralina a la dosis necesaria.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

