Hola, tengo el oralsone en spray y se trabó el mecanismo, al apretar fuerte me tiré sin querer el sp

5 respuestas
Hola, tengo el oralsone en spray y se trabó el mecanismo, al apretar fuerte me tiré sin querer el spray en el ojo. Me pasará algo?
Buenas, pienso que no debe hacerte ningún daño pero debes enjuagarte bien el ojo. Si encuentras alguna reacción en el mismo consulta a tu médico para hacerte un lavado ocular. El principio activo es un hidrocorticoides por lo tanto no debería ser problema ya que además está pensado para tejidos blandos sin dañarlos.

Hola pienso que es una pregunta para un oftalmologo, puedes trner una ulcera o un daño ocular pero si no has sentido nada ni tienes ningun sintoma., que te puede pasar?
Nole pasará nada
El principio activo no hará nada. Es el excipiente, (lo que vehicula el agente que tiene el efecto terapéutico) el que puede producir molestias pues es a base de alcohol. En realidad no debe producir más que el malestar y la irritación, si la produce. Basta con un buen lavado con agua bajo el grifo y ya está. Sólo si tiene alguna patología de base ocular puede existir alguna interacción o efector secundario. En ese caso, siempre preguntar al oftalmólogo.
Realizar lavados con suero fisiologico ocular.