Hola. Tengo extrasístoles ventriculares . Un cardiólogo me recetó apocard y otro me dijo que mejor b
1
respuestas
Hola. Tengo extrasístoles ventriculares . Un cardiólogo me recetó apocard y otro me dijo que mejor bisopropol. Cuál es más aconsejable?Gracias
Buenas. Para el tratamiento de los extrasístoles ventriculares es más recomendable el bisoprolol. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Fibrilación auricular extrasistolia supraventricular
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.