Hola. Tengo extrasístoles ventriculares . Un cardiólogo me recetó apocard y otro me dijo que mejor b
1
respuestas
Hola. Tengo extrasístoles ventriculares . Un cardiólogo me recetó apocard y otro me dijo que mejor bisopropol. Cuál es más aconsejable?Gracias

Buenas. Para el tratamiento de los extrasístoles ventriculares es más recomendable el bisoprolol. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos

Paola Ríos Germán
Geriatra, Especialista en medicina preventiva, Médico general
Madrid
Reservar cita


Manuel Carrillo Baldasquín
Médico general


Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2 preguntas sobre Fibrilación auricular extrasistolia supraventricular
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.