Hola tengo fractura de la base del perone. Estuve 1 semana con clexane 80 y a la semana me bajaron a
Hola tengo fractura de la base del perone. Estuve 1 semana con clexane 80 y a la semana me bajaron a 40. Me la pincho desde el 13 de julio. Hasta el 18 de agosto no me vuelve a ver el traumatologo y en la última consulta olvidé preguntarle si seguía con ella. Hoy he tenido un poco de recordaría, soy estreñida y entiendo que es por alguna herida interna que me hice hace unos días. No sé si debo seguir pinchando o no Gracias. Tengo linfocitosis monoclonal B
1 respuesta
Hola, normalmente la heparina es receta en fracturas que requieren reposo debido a inmovilización con yeso. Al estar en reposo, sin movernos, la heparina sirve para prevenir episodios trombóticos secundarios a dicho reposo prolongado. En fracturas, el reposo se recomienda hasta que se visualice el cayo de la fractura. Si no se ha confirmado la evolución de la fractura, y la visita del 18/8 es para tal motivo, se ha de seguir administrando la heparina. Lo puede consultar en su ambulatorio de zona previamente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

