Hola. Tengo fracturas faciales sin desplazamiento (mandibular izquierdo, cigomatico, senos y pterigo

Hola. Tengo fracturas faciales sin desplazamiento (mandibular izquierdo, cigomatico, senos y pterigoides) hace 23 días y a la semana del accidente sufri una segunda epistaxis. Mi consulta es cuánto tiempo más debo esperar para hacer actividades sin impacto (gimnasio, trote, baile) sin volver a sufrir epistaxis y sin perjudicar el soldado? De antemano gracias.

1 respuesta


Habrá q estudiar radiología por Tac y luego asesorar médico quirúrgicamente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.