Hola. Tengo hernia discal localizada en l4 y l5 hace 15 días me han hecho una infiltración siendo e
Hola. Tengo hernia discal localizada en l4 y l5 hace 15 días me han hecho una infiltración siendo el resultado negativo, como si me hubiesen infiltrado agua. Esto es normal??? Un Saludo.
1 respuesta
Depende del tipo de infiltración que le han realizado y la medicación que le han puesto. La respuesta de cada paciente es variable. Recomendamos valorar el resultado en las primeras 4 semanas. Si no hay una mejoría, puede repetirse o cambiar la técnica utilizada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

