Hola, tengo insomnio crónico y limovan 7'5 no me

4 respuestas
Hola, tengo insomnio crónico y limovan 7'5 no me hace nada.
El insomnio crónico tiene muchas causas y el limovan es sólo una alternativa entre muchas. Debería tener un diagnóstico más preciso y que su psiquiatra le ofrezca otras posibilidades de tratamiento.

Se tendrían que ver primero las causas de este insomnio y ver qual es el mejor tratamiento.
Hola si ya te han realizado un estudio de sueño para descartar posibles causas hay muchos y diferentes tratamientos para conseguir que descanses con la minima dependencia posible.
Consulta y habla con tu especialista para que te ayude según si el problema es conciliar el sueño, mantenerlo, pedadillas...
Un saludo
Mi colega le ha dado una excelente respuesta. Primero un estudio del sueño que puede orientar el problema. Una vez realizado este existen formas, digamos, no tan químicas, de conciliar y mantener el sueño. Fiar el sueño únicamente a la química no es aconsejable.