Hola,tengo microcalcificaciones en una costilla y columna .Tengo 51 años.Cómo podria eliminar esto ,
1
respuestas
Hola,tengo microcalcificaciones en una costilla y columna .Tengo 51 años.Cómo podria eliminar esto ,si se puede y como prevenir que gaya mas microcalcificaciones.Grácias

Las microcalcificaiones en costillas (cartílagos costales mas bien) son fisiológicas, son normales, no hay que hacer nada. Las calcificaciones enlaces columna depende de donde estén, non puede hacer nada, salvo que sean por una enfermedad que las produzcan (espondilitis anquilósante o axial radiológicamante positiva, enfermedad de Forestier-Rotés Querol, ..) en cuyo caso el trtamiento es el de la enfermedad.
Perlas calcificaciones en si mismas no son causa de problemas generalmente, son hallazgos radiológicos que pocas veces tienen trascendencia.
Perlas calcificaciones en si mismas no son causa de problemas generalmente, son hallazgos radiológicos que pocas veces tienen trascendencia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.