Hola. Tengo molestias (picores) en la vulva. Ppalmente zona entre monte de Venus y clitoris así como
Hola. Tengo molestias (picores) en la vulva. Ppalmente zona entre monte de Venus y clitoris así como zona entre labios. Me han descartado infección por hongos (cultivo negativo) y tengo citología y exploración normales. Ante sospecha de eccema me recetaron corticoides que me provocaron erosión en l mucosa de los labios. Mala aceptación también a blastoestimulina (inflamación y dolor además del picor). Solamente alivio con Rosalgin (lavado externo) pero llevo dos semanas y aunque estoy mejor no se ha curado del todo. Algún consejo ?
1 respuesta
si no mejoras, igual podría ser importante una pequeña biopsia de l apiel de la vulva para descartar o no la presencia de un liquen vulvar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

