Hola, tengo ojo seco grado 2, pero por un herpes el medico me ha recetado recugel por la noche. Me v

2 respuestas
Hola, tengo ojo seco grado 2, pero por un herpes el medico me ha recetado recugel por la noche. Me va fantástico pues no me levanto con los ojos rojos y doliendo. Cuanto tiempo debo de estar con recugel? Yo uso thealoz dúo de día y bastantes veces. El recugel es la mejor pomada para la noche que he usado nunca. Pero tiene conservantes y eso me preocupa. Gracias.
En principio se puede usar de forma crónica. Es una buena combinación la que usas.

Suscribo lo que opina el compañero. Es una buena combinación un sustituto lagrimal más "líquido" durante el día como es el Thealoz Duo y uno más "espeso" para utilizar durante la noche como es el Recugel. De noche 1º no se instilan gotas porque uno está durmiendo y 2º durante el sueño se produce una sequedad fisiológica que en los pacientes con cuadro de ojo seco empeora la sintomatología, por lo que un tratamiento tipo gel para la noche va fenomenal. Similar al Recugel pero sin conservantes, podría probar el Xilin Gel de laboratorios VISUfarma
Un saludo