Hola. Tengo q aplicarme acetonido de triamcinoloma y no se cuando me tengo q enjuagar con Betadine B

4 respuestas
Hola. Tengo q aplicarme acetonido de triamcinoloma y no se cuando me tengo q enjuagar con Betadine Bucal, después o antes de la aplicación? Gracias
Si aplica la pomada para aliviar las llagas de la boca y luego se enjuaga con el antiséptico va a disminuir la eficacia de la misma.
debería hacer primero el enjuague y después aplicar el corticoesteroide para que permanezca el mayor tiempo posible en contacto con las lesiones y aumentar así su eficacia.
espero haberle ayudado y ante la duda acuda al especialista que se lo haya pautado.
Un saludo

Estoy de acuerdo con la Dra. Debería enjuagarse primero y después aplicarse la pomada de corticoides en las zonas que le haya indicado su odontólogo, para q así su eficacia sea mayor al permanecer durante más tiempo en contacto con las zonas a tratar
Realice los enjuagues previamente para realizar una acción antiséptica primero en la zona a tratar.
Posteriormente aplique la pasta presionando una pequeña cantidad en el afta de la boca sin frotar fuertemente hasta que se vea una película delgada. Es posible que necesite utilizar más pasta si la úlcera bucal es grande.
Generalmente repita el proceso 2 o 3 veces al día preferiblemente después de cada comida. Si en un plazo de 7 días no mejora, consulte a su médico especialista. Un saludo y espero haberle ayudado
Es su dentista quien ,sabiendo su caso realmente,debe ser quien le guie.Por otro lado no le recomiendo el Betadine como antiseptico por contener yodo y la podría manchar los composites.Mejor use clorexidrina en colutorio.Un saludo