Hola tengo que ir al dentista para extracción de una muela que se me cayó y dos colmillos sus raíces

2 respuestas
Hola tengo que ir al dentista para extracción de una muela que se me cayó y dos colmillos sus raíces.
Me debo tomar algún medicamento amoxicilina después de la intervención con el dentista maxilofacial?
Y antes de la intervención que debo tomar?
He tomado Paracetamol para el dolor mientras.
Hola! Si el profesional no te ha indicado que tomes antibiótico es porque NO lo ha considerado necesario y no deberías tomarlo sin prescripción. Depende del caso se manda o no.

He de decirle que este no es el mejor medio para solicitar que le prescribamos un medicamento por tanto le recomiendo que vaya a su dentista o a su médico para que le prescriba los medicamentos oportunos para tomarlos antes de una cirugía o una extracción , ellos sabes mejor que nadie cuál es la pauta y el medicamento correcto que habrá de tomar