Hola tengo que operarme de la cadera ya me duele mucho para caminar tengo 54 años y mucho miedo Pon
Hola tengo que operarme de la cadera ya me duele mucho para caminar tengo 54 años y mucho miedo Poniendome una inyeccion de decadron me alivia?
1 respuesta
Tenga presente que Decadron es Dexametasona,por tanto un Corticoesteroide ,que le puede aliviar el dolor pero tiene también sus efectos secundarios, dependiendo de los dias que lo utilice, puede subir su Presion arterial y su nivel de azúcar en la sangre, mejor acudir a su Medico para que le aconseje alternativas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Después de colocar un ancla en el hombro, se puede salir, ya tengo 8 meses que me operaron y me sigu
Hace 3 meses tuve una caída haciendo deporte, y la resonancia de mi rodilla izquierda indicaba rotur
Puedo tomar con Zaldiar la Lyrica para mi dolor de espalda con arradiacion a ciática?
Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
